He probado... uñas postizas de Primark

18:01





¡Hola, chiquis!

Hoy vengo a daros mi opinión sobre las uñas postizas que venden en Primark



Primero decir, a propósito de las uñas postizas como concepto, que me parecían algo engorroso y difícil de utilizar, o que se irían muy rápido. Todo ello pensado antes de atreverme a probarlas, claro. Aunque solo he utilizado las de Claire's o las de Primark, puedo decir con seguridad que mi idea ha cambiado totalmente. 

Probé primero las de Claire's, y no quiero extenderme en una review porque no me gustaron. Punto. No hay mucho más que decir, tenían un precio excesivo (7€) para lo que luego fue: no duraron más de tres días y a la misma noche de ponerlas ya se me saltó una uña. Quizás fue por mi inexperiencia o mi no saber hacer, pero he seguido con el mismo procedimiento con otras uñas postizas y no he tenido el mismo resultado. 

Las de Primark, por relación calidad-precio, fueron extremadamente superiores. 
Compré el pack que veis en la foto principal, muy navideño, y al igual que en la de Claire's, venían veinticuatro y un pegamento. 

Me gusta recortar las uñas, ya que llevarlas con la largura original de la uña postiza me parece excesivo y me resultan muy incómodas. Las recorté y limé todas para dejarlas a la longitud deseada (un trabajo algo aburrido, por lo que esto lo recomiendo para días en que tengamos más tiempo, o cuando haya un evento más especial). Después, puse una gotita de pegamento en cada uña y las pegué a las mías.

Hay que tener especial cuidado en que no tengamos restos de crema o esmalte en las uñas, porque de ser así no se pegarían bien las postizas. Tendremos que estar un ratito presionando cada uña para lograr la total adhesión y evitar que se despeguen antes de tiempo.

Mis resultados: muy buenos. Tardó cuatro días en saltarse una de las uñas, la cual recuperé y pude volver a pegar. Finalmente, estuve unos seis días con la manicura impoluta, lo que me parece genial, porque me aguanta másmenos la semanita :) Además, yo soy bastante burra, así que es un plus que no se me cayeran antes las uñas (por suerte).

En definitiva, si os apetece luciros un poquito más con las uñas, las postizas de Primark no dejan de ser una buena opción a un precio barato. Lo único que pediría sería que tuvieran más variedad. 

¡Un besico!

También te gustará...

4 comentarios

  1. Menuda duración! La próxima vez que pase por Primark me cogeré unas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sí! A mí también me sorprendió un montón :D Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Anda pues qué guay. Y friegas platos con ellas y todo? Porque es como para pensárselo, yo soy muy borrica con las uñas y me las desgracio rápido!!

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando se me despegan las vuelvo a pegar. Llevo 2 semanas con ellas y genial !

    ResponderEliminar

Entradas populares