Shine so bright o el milagro hecho tarrito

16:53





Esta entrada va de este producto de LUSH: Shine so brigt, o en cristiano: un bálsamo para puntas abiertas. Y en más cristiano aún: el milagro para las puntas abiertas.





Me explico:

Llevo mucho tiempo dejándome el pelo crecer y lo tengo de una largura considerable, pero tengo como tres-cuatro dedos de puntas abiertas. Horriblemente abiertas. Y además tengo el pelo seco o sea que es todo una combinación diabólica.

Compré hace varios meses este botecito de LUSH por 6'95, un buen precio si consideramos lo que valen algunos productos de la marca y lo que cunde, más que nada porque el mío está nuevo (es verdad que tampoco lo he utilizado mucho, pero en cada aplicación utilizas una miaja).





Como veis, lo tengo prácticamente entero, pero en cada aplicación se utiliza muy poquito. Aunque en la web de Lush recomiendan coger un poco y masajearlo con los dedos, yo prefiero frotar suavemente el botecito contra las puntas, aproximadamente cuatro dedos. He probado los dos métodos, pero este me da la sensación de una distribución más uniforme. 

Yo suelo echármelo por la noche (no suelo hacerlo el día que me lo he lavado, normalmente al día siguiente) y lo dejo actuar, porque al momento de echarlo queda el pelo pringado. Sí, sí, pegajosillo (se va un poquito al rato) y cuesta pasar los dedos entre los mechones pero la magia viene al día siguiente. Todas las veces que me lo he echado amanecía con unas puntas estupendas. Vamos, me tenía que poner a buscar con detenimiento alguna punta abierta (y las había, claro que sí) pero normalmente a mí se me veían a simple vista (ya os digo que mi pelo se encuentra lamentable ahora mismo). Recomiendan utilizarlo varias veces al día, con el pelo húmedo o seco indistintamente, o bien por la noche (que es como lo estoy utilizando yo) para una reparación intensa. Independientemente de cuanto lo utilicéis, enseguida vais a apreciar una mejorías.

En cuanto a la textura recuerda mucho a una manteca corporal, con el calor se ablanda pero en frío está muy duro (por eso yo prefiero frotar directamente, para no tener que meter dedo o uña y rascar producto). Sobre el olor mucha gente dice que le recuerda al azahar, mientras que yo no soy capaz de identificar un olor concreto. Quizás una mezcla de aromas herbales o medicinales, pero no es desagradable, tal vez un poco fuerte al principio.

Tengo que utilizarlo durante más tiempo para ver cuan duraderos son los efectos, pero por ahora lo que he visto ha sido una mejoría inmediata. Ah, y ni rastro de pringue ni grasilla al día siguiente, pues el cabello lo absorbe perfectamente ;) 




Aquí tenéis los ingredientes del producto. LUSH no testa en animales y todos sus productos son vegetarianos o veganos. Este es vegetariano porque en su composición tiene huevos frescos (producto natural muy hidratante e ingrediente de muchas mascarillas capilares caseras). Otros ingredientes hidratantes que podemos encontrar son: Aceite de coco (que es el principal de la fórmula), manteca de karité, otros aceites como el de oliva, de pomelo, de palo de rosa... ¡Incluso cera! Con esta mezcla normal que repare lo que parece irreparable.

Seguiré probándolo y viendo si los efectos son tan buenos a largo plazo como lo son a corto, y os recomiendo que lo probéis si tenéis las puntas muy castigadas.

PROS

- Rapidez de resultados
- Relación calidad/cantidad/precio
- No está testado en animales

CONTRAS

- La textura puede ser un poco engorrosa para trabajar


¡Hasta pronto!

También te gustará...

0 comentarios

Entradas populares