Mis esmaltes favoritos

21:56

¡Hola, chiquis! El otro día estaba mirándome las uñas en vez de ponerme a estudiar (típico) y vi que ya iba siendo hora de pintármelas de nuevo y elegí un rosita metalizado que, sinceramente, no me pega nada. Pero aquí estoy con mis uñas rositas (fue un regalo de unas amigas y me daba penita no haberlo estrenado siquiera). Y mientras escogía el tono pensé: madre mía, Peli, vaya cantidad de esmaltes que tienes y siempre usas los mismos.

Así que de eso va esta entrada, de mis esmaltes favoritos :D Aquellos que llego a tener repetidos y que siempre utilizo.






La verdad es que son bastantes ¿eh?, debería controlarme un poquito. Tengo muchísimos azules, pero porque es mi color favorito y creo que no he encontrado aún el tono exacto que me gustaría tener (aunque ahora estoy viendo la foto y me parece que sería más o menos el tono de la bandeja de los esmaltes xDDDD). En fin, cosas de las que se da una cuenta.
No tengo muchos metalizados, me encanta el brilli-brilli y combinar manicuras mate con una uña con purpurina, pero no puedo con tonos metalizados.
Y ahora, ¡pasemos a mis esmaltes favoritos!


..............prometo que no he firmado nada ni con Rimmel ni con KIKO, pero es que ¡me encantan! Como veis, son colores muy pastel y muy vivos. Me encanta ahora que llega el veranito utilizarlos. El de la izquierda es un azul petróleo que también utilizo mucho en invierno, porque para mí le falta un poco de 'luminosidad' para ponérmelo en verano.

El moradito es maravilloso, me lo pongo en cualquier momento (es el que más cerca de acabarse que tengo). El del centro, aunque parezca verde, es un azul turquesa muy potente, es mi última adquisición y tengo muchas ganas de probarlo. Después le sigue uno de mis favoritísimos, un coral intenso precioso <3 resalta el bronceado que da gusto. Y el último lo utilizo cuando tengo las uñas muy largas, para darle el aspecto de manicura pulida, me gusta mucho utilizar tonos nude así.

Los esmaltes de KIKO y de Rimmel son probablemente los que más me gustan en cuanto a aplicación (se desliza que da gusto y llega muy bien a todas partes, repartiendo el color homogéneamente), se secan bastante rápido y los colores son muy intensos. Quizás el de Rimmel en cuanto a duración aguante más y se descascarille un poco menos, pero ambos genial en eso también. Y además, el precio si lo encuentras en oferta está muuuy bien :D

Tonos:

1. Rimmel 863 Do not disturb
2. Rimmel 622 Oh boy you're so fine!!
3. KIKO 389
4. KIKO (no sé cual es porque se ha borrado mi pegatina D:)
5. KIKO 372




Y estos cuatro "random" para el final :D El primero lo he comprado varias veces, es mi tono para invierno favorito, un azul oscuro 'galaxia' precioso. El verde se me está acabando prácticamente :'( (el botecito es una ridiculez) y es un tono de verde que me parece precioso, porque no es un verde alienígena raro. Luego vienen dos brilli-brilli, uno de Essence y uno de O.P.I. El de Essence lo adoro, es amor absoluto, quiero que se convierta en persona para casarme con él. Peeeero está gastado y lo guardo en mi búsqueda de una réplica (se aceptan sugerencias muy agradecidamente) y me compré este de O.P.I., un poco por el caprichillo y porque me pareció precioso (que lo es). Solo que no es igual, las partículas son mucho más homogéneas y queda más unificado.

Tonos:

1. Odile Charette 126
2. MaxFactor 32 - Cactus green
3. Essence nail art twins - 01 bella
4. O.P.I. My voice is a little norse

Y hasta aquí mis favoritos, espero que os hayan gustado y se aceptan sugerencias ahora que sabéis mis gustos :*

PD: Algunas manicuras que me hecho utilizando estos colores:






¡Bai! :)


También te gustará...

0 comentarios

Entradas populares