Mi opinión sobre la rutina endocare... gracias a Farmaciajiménez

12:21


¡Hola, chiquis!

En la entrada de hoy voy a hablaros de una rutina 'de choque' que he podido probar gracias a Bliurblog, concretamente gracias a una colaboración que ha realizado con Farmacia Jiménez, una farmacia física con consulta online,  de la que nos hemos podido beneficiar veinte de sus lectores.




Enviando un correo electrónico con tus problemas de piel y consultas te respondían con una rutina personalizada y si eras de los veinte primeros en enviar el correo, recibirías unas muestras de Endocare, adecuado a pieles mixtas o secas.

En mi caso, me contestaron a los dos días a mi consulta, con una rutina muy completa y bastante parecida a la que estaba siguiendo yo (lo cual está muy bien, porque significa que estoy utilizando una rutina adecuada a mis necesidades :D). Cuando acabe los productos que utilizo actualmente me animaré a seguir sus consejos (y habrá post en el blog, por supuesto).

Pero yo venía aquí a hablar de mi libro las muestras de Endocare. Aunque en la carta adjunta donde explicaban cómo aplicar los productos se señalaba como para un uso, yo he podido utilizar este tratamiento hasta tres veces, lo cual me ha permitido formarme una idea mejor de este tratamiento.

Los componentes del tratamiento son tres: una ampolla, un peeling y una crema hidratante y anti-edad. Pero vamos por partes como diría Jack el Destripador.

En primer lugar, hay que aplicar media ampolla Endocare C-oil free (hay una versión también para pieles secas y muy secas, C-20) y dejarla absorber por la piel durante cinco minutos. Esta ampolla se trata de un sérum regenerador e iluminador.  Tiene textura de aceite enriquecido que huele potente, como a hierbas, pero a mí me ha resultado agradable. Se absorbe súper rápido, no sé si porque la piel lo bebe muchísimo pero parece que toca piel y se evapora. También es muy líquido y no he aplicado la media ampolla que dice la carta, pues era excesivo. Unas cuantas gotas y se cubría perfectamente toda la cara.

Ahora hay que dejarlo reposar y absorberse completamente durante cinco minutitos.

Y nos aplicamos la mascarilla en gel Endocare C Peel, la cual va a mejorar la textura, difuminar las líneas de expresión e iluminar. Lo bueno de esta mascarilla es que es compatible con cualquier tratamiento que estemos utilizando, por lo que puede resultar un buen chute de iluminación para nuestra piel cuando la notemos más apagada.

Aquí viene mi parte favorita, que es dejar secar esta mascarilla durante treinta minutos (y cuidado de aplicarla en el contorno de ojos, yo puse sin querer un poquito muy arriba del pómulo y estuve media hora llorando, sube una 'acidez' a los ojos bastante potente. Cuidado, plis) y luego arrancarla, intentando hacerlo uniformemente, sino estaremos quitando pielecitas durante tres horas y parecerá que estamos mudando la piel.

La media ampolla que nos ha sobrado de la primera aplicación (en mi caso, tres cuartos de la ampolla) debemos aplicarlo ahora durante otros cinco minutos. La verdad es que es muy agradable de aplicar, y yo procuro hacerlo dando un ligera masaje, sobre todo ahora que la piel ha quedado tan suave después del peeling.

Y, como último paso, una vez absorbida la crema, toca aplicarse la crema Endocare Cellage Cream, con propiedades redensificantes, renovadoras, hidratantes y antiedad, adecuada para pieles normales y secas.

¿Cuál es mi valoración?: Bastante buena, ya he mencionado que las cantidades me han permitido utilizar tres veces este tratamiento, una vez a la semana. Los resultados son inmediatos, la piel queda extremadamente suave y llena. Soy demasiado jovencita para las arrugas, pero si tengo la piel algo apagada y flácida en las mejillas. Este tratamiento suaviza la piel, la tensa y le da una nueva luminosidad. Es como si se llenara la piel de vida, ese efecto de 'buena cara que viene de dar un paseo por el campo' que tanto gusta. Sin embargo, no deja de tratarse de un tratamiento de choque, de unos resultados puntuales, aunque satisfactorios. Yo ahora estoy buscando productos para establecer una rutina más fija que me permita conseguir y mantener estos resultados.

Yo os recomiendo encarecidamente pasaros por Farmacia Jiménez y hacer alguna consulta, os atenderán genial y resolverán todas vuestras dudas a propósito de rutinas a seguir, productos que os pueden ir bien según vuestro tipo de piel. Concretamente la línea Endocare y todos los productos que menciono aquí se encuentran en su tienda online. Además, si estáis registrados en la web, con la compra de un producto Neostrata y el código endo1 (funciona si sois clientes, únicamente) recibiréis con vuestro pedido la mascarilla Endocare C-Peel Gel.

Nos vemos pronto :D ¡Feliz semana!



También te gustará...

6 comentarios

  1. No conocía los productos pero me gusta mucho la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probar ese pack de muestras que me mandaron. Es estupendo que te hayan gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me dirás si te gustaron a ti también! :) gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Gracias por explicar paso a paso, tengo el mismo pack de muestras y no sabia por donde empezar

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo! Un post completo y práctico del uso de estos productos Endocare. Yo los uso desde hace un tiempo, concretamente el contorno de ojos y labios. Un slaudo!

    ResponderEliminar

Entradas populares