Mi wishlist para estas navidades

14:21

¡Adoro las Navidades! Son mi momento favorito sin duda alguna ♥ Ver a la familia, tener vacaciones, disfrutar calentito en casa de infusiones y comidas ricas... ¡y regalos! Es una época del año para mimar a los que se quiere y para mimarse uno mismo, (que también hay que quererse mucho, ¿vale?). Ya empiezan a abundar por los blogs las listas de regalos que nos gustaría encontrar bajo nuestro árbol el día de Navidad, y servidora no va a ser menos, porque soñar todavía no está prohibido.




¿Queréis saber por qué he elegido estos productos? ;)






1. La paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay: Esta paleta debe llevar en mi wishlist atemporal desde que la empecé creo yo. Todas las Naked me parecen preciosísimas, pero las tonalidades rosadas de esta me CHIFLAN. Tengo una paleta parecida que compré en Sephora pero quiero esta. Sé que hay muy buenos clones (como la Iconic 3 de Makeup revolution, que vale alrededor de 5€ y los colores son un calco de los de la Naked), pero a mí me hace ilusión tener la original, aunque tenga que ahorrar bastante. A no ser que algún ser maravilloso me quiera alegrar estas navidades y me la regale. Yo me dejo ;)

2. El champú sólido Como Nuevo (o New) de Lush. He probado en varias ocasiones los champús sólidos y el concepto ME GUSTA. Quizás no tanto los champús que cogí, pero creo que es cuestión de ir probando. Éste en cuestión es uno de las superventas de la marca, y yo lo quiero porqu HUELE A CANELA (con esta razón me basta) pero también porque se supone que fortalece el cuero cabelludo y a mí es una parte del cuerpo que tengo sensible y además se me cae muchísimo el pelo. Este champú cuida el cuero cabelludo y fortalece el pelo para evitar su caída. Ambrosía de los dioses :___)

3. El pintalabios de Kat Von D en el tono Slayer: De esto tenéis todas las culpa. Todas las que me habéis creado expectación y ansia viva con Kat von D, claro. No sólo porque me apetecía probar un pintalabios de la marca, sino además porque es negro :__) Y quiero, quiero, quiero un pintalabios negro. Creo que puede dar tanto juego. Imaginadlo, un delineado marcado en negro, la piel trabajada pero natural y el punto fuerte unos labios negros. Quedaría genial *muere de amor*

4. Renovador celular concentrado de Lullage: Aunque ya no tengo tanto acné como antes (siempre queda algo T_T) me ha quedado una piel algo texturizada: rugosa, con marquitas, zonas secas y zonas grasas. Vamos, una joyita. Esta crema (la marca tiene otro sérum para el tratamiento completo) es un exfoliante que renueva la piel a base de un cóctel de hidroxiácidos (glicólico, salicílico y azelaico). Así se logra una piel luminosa, sin poros obstruidos y se eliminan las marquitas y cicatrices :___) El tratamiento completo también consta de una mousse limpiadora y un sérum anti-acné, pero mis necesidades actualmente creo que con este producto estarían cubiertas.

5. y 6. De esto también tiene culpa el mundo potinguil de internet. Llevo mucho viendo las sombras de NABLA en todos mis blogs de cabecera, y me habéis creado mucha ansia. Todos los tonos me parecen requetepreciosos pero en particular el 5 (Pegasus) y el 6 (Aphrodite) me han enamorado. Además son nombres mitológicos <3 <3 <3 Enough said.


¿Y vosotras, qué le pedís a Papá Noel o a los Reyes?


También te gustará...

2 comentarios

  1. hola! soy nueva en tu blog. No soy muy fan de los labiales negros, creo que no sabría maquillarme correctamente y verme bien con el, pero me llama montón la atención a las que os encanta y me encantaría ver vuestros looks con el.
    Me encanta la Naked 3, sobre todo para verano, con sus tonitos rosados y el champú Como Nuevo es uno de mis favoritos, deja el pelo muy bien. Fue el primer champú que probé de la marca Lush.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Muchísimas gracias por tu comentario. Yo no sé qué tal me veré con un labial negro, pero tengo muchas ganas de probarlo :)

      Un besito y nos vemos por aquí! (seguí tu blog, hablas mucho de Lush y eso es <3 <3 jaja)

      Eliminar

Entradas populares